¡Mañana reanudamos las grabaciones de Pop-pins radio! A las 15,30: zafarrancho en el estudio de TEA FM (Centro de Tecnologías Avanzadas)// espero que no se tuerzan las cosas y pueda ir.

Otra cosilla:

Después de darle un par de vueltas, me parece que no está fuera de lugar que copie aquí este par de e-mails (a C. le he pedido permiso para hacerlo)

Querida Luisa:

Creo que  tenemos  confianza como para que no te tomes a mal este correo. Ante todo debes saber que no es mi intención cuestionar tu trabajo ni tus propuestas y que aprecio con toda consideración lo que haces, como también te aprecio mucho a ti, guapísima. Me da rabia que últimamente estés tan ocupada y quizás en consecuencia un poquito dispersa. Hay situaciones y momentos que nos complican mucho las cosas. Lo sé por propia experiencia, como tú bien conoces. Por eso mismo me doy cuenta más fácilmente que tú que hay empeños que pueden acabar con nuestros nervios, si no encuentran su espacio o su tiempo de expresión. Es una pena que no puedas dedicarle todo tu esfuerzo a Pop-pins. Y te veo a veces tan agobiada que he querido tomarme la confianza (perdona si no hubiera debido hacerlo) de decirte que acaso deberías dejar el asunto Pop-pins para épocas más tranquilas y relajadas. No me tomes mal el atrevimiento, sólo quiero que estés bien, y hay días en que me preocupas, de verdad. La verdad es que todos vamos de cráneo.

Ten presente que hagas lo que hagas siempre contarás con mi apoyo incondicional y sobre todo con mi cariño.

Un beso,

C.

—————————————————————

Hola C.:

Los agobios, sí. Uf,

pero no pienses que es por cabezonería, que también. Tú me conoces, efectivamente. En otro momento te daría la razón. Pero ya no. Entiéndeme: en este mundo nuestro se han diluido mucho las fronteras entre casi todo; y por tanto ya no me parece cuestionable que un proyecto se dilate en el tiempo, porque a menudo no encuentro mucha diferencia entre ficción y realidad (y no es metáfora ni exageración).

No creo que deba detenerme. Pero sí dar cuenta en términos diferentes de los que vengo empleando en este make on de lo que sucede.

Así que gracias: siempre eres una ayuda. Siempre estás ahí.

Besos

Lsa

Anuncios