http://aragonhoy.aragon.es/index.php/mod.global/mem.galeria/relmenu.57

En ese enlace de ahí arriba podéis, si queréis, descargar el contenido y programa de las 48 horas de radio creativa que TEA FM va a llevar a cabo con motivo del Día Internacional del Broadcasting o Creación Radiofónica. Es un evento promovido por la Asociación JEL (Jeux en laboratoire), una asociación francesa que promueve el arte contemporáneo mediante la organización de ventos culturales y el desarrollo de proyectos artísticos.

Las 48 horas empezarán a las 00.00 del día 3. Este día TEA FM emitirá un montón de programas creativos, talleres, colaboraciones de artistas, escritores, amigos… Yo estaré haciendo lo que pueda un ratillo a

eso de las 19 horas. Sé que me lo pasaré muy bien.

El día 4 emitirán conjuntamente más de 40 emisora de todo el mundo.

Los diez o quince minutos que generosamente me han dado, hablaremos del proceso de creación de Pop-pins, en el que, como bien sabéis, TEA FM colabora muy principalmente a través de la Pop-pins radiofónica.

En esta foto, donde aparecen algunas de las personas cruciales de la aventura TEA FM, veis el estudio donde se llevan a cabo las grabaciones de Pop-pins radio-teatro.

Anuncios