Llevo varios días trabajando en la estructura web que me va a servir para darle volumen poli-material a Pop-pins. Creo que ya estoy en el buen camino. Incluso he subido ya el capítulo inicial de la historia. Y he dejado casi terminada, creo, la introducción donde se explica cómo voy a contar la historia, y cómo pueden participar los lectores que me quieran acompañar.

Es verdad que que no  terminaba de satisfacerme una novela en dos dimensiones, ancho y largo del papel, porque en mi cabeza la historia no funciona así. Funciona en planos distintos de tiempo, de pensamiento incluso; de experiencias literarias y de vida diferentes también. Sé que asumo un montón de riesgos. Incluido el de tener que rectificar en el camino muchas cosas. Pero ya lo he ido haciendo en este tiempo en que Pop-pins no termina de centrarse, como dije hace unos días, tanto por las propias circunstancias de los alrededores personales, como seguramente por esta insatisfacción operativa que yo estaba experimentado.

La introducción ya colgada explica lo que vamos a hacer. Seguramente estoy pidiéndoos ayuda para continuar, estoy buscando la responsabilidad del trabajo casi sin red, el compromiso del escaparate, para poder continuar.

Bien, vamos a probar . A ver qué pasa.

Tengo que adecuar unos cuantos capítulos de los que ya están escritos para que cumplan las necesidades que la estructura web pide. En cuanto estén, comenzará el baile de verdad. Avisaré. Pero podéis ir echando un vistazo, si os apetece.

 

https://proyectopoppins.wordpress.com

Anuncios