Muchas gracias a todos quienes en Almansa vinisteis a la charla sobre Proyecto  Pop-pins. Para mi fue un rato sumamente agradable. Espero que por lo menos algunas de las cosas de que hablamos fueran de vuestro interés.

========================================================

De la mano de la Universidad Popular, Pop-pins me lleva a Almansa (Albacete, Vía Láctea). Almansa es una ciudad de gran tradición cultural, sobre todo teatral. Y es además una ciudad donde viven muy buenos y queridos amigos. Así que nos vamos contentas (o contentos: no sé, no sé si la concordancia debo hacerla entre Proyecto Pop-pins y yo, o entre la novela y yo, o entre Pop-pins y yo). Bueno, con alegría que nos vamos. Explicaremos allí qué estamos haciendo (que creemos que estamos haciendo). Un poco de teatro, vamos. Pero en el buen sentido. Al fin y al cabo, Helia, la protagonista de Pop-pins es actriz.

Os contaremos.

Un cosita. Este viaje quizás tenga como consecuencia un poco de demora en la incorporación de capítulos nuevos -lo cual viene sucediendo en domingo. A lo mejor es el lunes, ¿vale?. Gracias, gracias.

El cartelico de los encuentros almanseños *:

almansa

*Corregido queda el gentilicio (que había puesto yo almansinos en vez de almanseños: disculpas mil.

Anuncios