Acabo de incorporar (1 de la madruga del día 15 de abril) el capítulo “París, España”, que debía desde hace un par de semanas, las cuales he empleado en correcciones de lo ya subido, en escribir el nuevo texto, y en asuntos varios: notas en los blogs, Literaturame, revistas, etc. Esta tarde ha sido intensa y divertida: sesión de Transversores (Fran Picón, Mayusta y Fernando Sarría, son los trans-versores), en el café El Pedacito de Cielo. La sesión ha girado en torno a los textos de Fernando Sarría, y un buen puñado de colegas y amigos hemos leído los nuestros, en conversación común. El Pedacito de Cielo se está convirtiendo en un lugar referencial para la vida cultural de Zaragoza.

Estoy ya algo cansada y mañana toca madrugar para ir al Otorrinolaringólogo, antes de ir al trabajo. Así que el resto de elementos correspondientes al juego estructural del capítulo subirán mañana. Prometido.

Descansad bien.

———————————

Lunes, por la mañana: he tenido un rato para subir las llaves de lecturas del capítulo (sonido, escenario, cifras…), y su banda sonora.

Anuncios